QP Hotels incrementa su inversión en Perú a US$ 15 millones para proyectos hoteleros hasta el 2013

La cadena peruana QP Hotels & Resorts Worldwide informó que podría ascender a 15 millones de dólares su plan de inversiones en proyectos hoteleros para Perú hasta el 2013, que es una cifra más alta a la prevista el año pasado, cuando las proyecciones eran de diez millones.

El gerente ejecutivo de QP Hotels & Resorts Worldwide, Diego Castro, indicó que estos estimados implican la compra de terrenos, construcción si hubiese el caso, remodelación, acabados y operación de los establecimientos.

“Los proyectos contemplados y ya definidos, en orden de inauguración, son Arequipa, seguido del norte, uno más en el circuito sur, y finalmente Lima, específicamente en el distrito de Miraflores”, comentó a la agencia Andina.

En el caso del norte, el proyecto podría ubicarse en Chiclayo (Lambayeque) o Piura y la empresa está gestionando algunos trámites municipales sobre un terreno que le interesa.

“En el sur estamos evaluando los destinos de Ica, Cusco o Puno, porque nuestro interés siempre está en atender a turistas corporativos”, dijo.

En este contexto, sostuvo que el hotel en Miraflores será el último proyecto de la cadena pues además está a la espera de los permisos municipales que ya llevan más de un año en trámites.

“Si bien cada hotel está enfocado al segmento corporativo, de acuerdo al destino donde se ubique tendrá características diferentes, por lo tanto, su inversión variará”, concluyó.

QP Hotels & Resorts Worldwide es una marca hotelera peruana de capitales estadounidenses que busca dar en franquicia su nombre y diseño en el exterior.

Share this post

Déjanos un Comentario