Eligen a Las Casitas del Colca entre los diez mejores hoteles para relajarse en América

Las Casitas del Colca, lujoso lodge ubicado en el cañón del Colca (Arequipa), figura entre “Los 10 mejores hoteles y balnearios para relajarse en América Central y Sur”, según la opinión de los usuarios del sitio web de críticas de viaje Trip Advisor que han visitado este lugar.

Notiviajeros.com

El 100 por ciento de quienes comentaron su estadía lo recomendaron a otros viajeros. Entre los comentarios se indicó que el hotel superó expectativas y constituye un lugar para desconectarse del mundo y del trabajo.

Las Casitas del Colca, inaugurado por Orient-Express en junio del 2008, cuenta con 24 hectáreas y tiene una vista privilegiada de todo el valle. Consta de 20 casitas que ofrecen privacidad, exclusividad y un ambiente acogedor.

Cada una de ellas cuenta con un dormitorio, sala, chimenea y una terraza privada con vista al valle y piscina temperada. Los baños tienen duchas en el interior y exterior, que buscan dar una experiencia “de vuelta a la naturaleza”.

Además, posee un spa con sauna, dos salas simples, una sala doble y una suite completa con tina. Su staff ha sido entrenado en el uso de técnicas innovadoras, inspiradas en los Andes y el valle del Colca. Los tratamientos incluyen reflexología, masajes, frotaciones y emplastes, y utilizan productos originarios del Perú.

Entre ellos figuran la mascarilla de algas para el cuerpo hecha de café andino y pisco, así como el masaje a base de aceite de muña andina y sal peruana rosada de los Andes para una exfoliación aromática.

“Estamos orgullosos de haber obtenido esta distinción, es el reconocimiento de nuestros propios huéspedes a la pasión y la entrega con la que, quienes somos parte de Las Casitas del Colca, trabajamos cada día para hacer de su visita una experiencia verdaderamente especial”, señaló César Torres, gerente del alojamiento.

Trip Advisor es una de las páginas web sobre viajes más visitadas y utilizadas en el mundo. Recolecta información sobre turismo, comida y hospedaje, provista por los propios viajeros que han estado en cada lugar.

Share this post

Déjanos un Comentario