Nuevos proyectos impulsarán turismo en Cajamarca

Notiviajeros.com
La primera vicepresidenta del Congreso, Cecilia Chacón De Vettori, anunció hoy que mañana se reunirá en Lima con el viceministro de Turismo, Boris Gómez, para ver proyectos turísticos destinados a incrementar el turismo en Cajamarca.

“Mucho Gusto en Cajamarca” será uno de los certámenes que promocionará y revalorará los platos típicos más representativos del departamento en la sierra norte peruana.

También se ha previsto nuevos circuitos turísticos que serán dados a conocer como parte de las celebraciones por el aniversario de la creación política de Cajamarca el próximo 11 de febrero.

La legisladora reafirmó su compromiso de hacer realidad el despegue de “la industria sin chimenea” en Cajamarca, a fin de generar empleo y puestos de trabajo, con respeto al medio ambiente.

De igual manera, agradeció la labor del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, quien solicitó a las autoridades representativas y empresarios de Cajamarca proyectos concretos para fomentar el turismo en esta parte del país.

Share this post

Déjanos un Comentario