Astrid y Gastón en top 5 del diario argentino La Nación

Síguenos en: | |

Un grupo de expertos indicó que el local peruano está dentro de los cinco mejores restaurantes de comida internacional en Buenos Aires.

El artículo, publicado este domingo, señaló que Astrid y Gastón es un ícono de la gastronomía nacional y destacó que tenga sucursales en Madrid, México, Bogotá, Santiago de Chile, Caracas, Quito y Lima.

Francisco Grau, chef ejecutivo del restaurante peruano, sostuvo que nuestra cultura gastronómica se ha profesionalizado y su alta cocina se conjuga con atención personalizada para sus comensales.

LOS GRANDES PROTAGONISTAS
El creador de la Guía Óleo, Esteban Brenman, precisó que así como la comida francesa y japonesa fueron las grandes protagonistas en el mundo culinario durante los últimos años, ahora le llegado el turno a la peruana.

“Perú es el hit del momento, tiene una cocina rica en sabores e ingredientes, y una fusión de muchos años por la inmigración japonesa”, sostuvo.

Además de Astrid y Gastón, fueron incluidos en el top cinco de restaurantes internacionales en Buenos Aires: La Bourgogne de Francia, Bengal que ofrece comida hindú, Yuki de tendencia japonesa, e Italpast, cocina italiana.

Lee el artículo completo aqui.

Share this post

Déjanos un Comentario