Astrid y Gastón en top 5 del diario argentino La Nación

Un grupo de expertos indicó que el local peruano está dentro de los cinco mejores restaurantes de comida internacional en Buenos Aires.

El artículo, publicado este domingo, señaló que Astrid y Gastón es un ícono de la gastronomía nacional y destacó que tenga sucursales en Madrid, México, Bogotá, Santiago de Chile, Caracas, Quito y Lima.

Francisco Grau, chef ejecutivo del restaurante peruano, sostuvo que nuestra cultura gastronómica se ha profesionalizado y su alta cocina se conjuga con atención personalizada para sus comensales.

LOS GRANDES PROTAGONISTAS
El creador de la Guía Óleo, Esteban Brenman, precisó que así como la comida francesa y japonesa fueron las grandes protagonistas en el mundo culinario durante los últimos años, ahora le llegado el turno a la peruana.

“Perú es el hit del momento, tiene una cocina rica en sabores e ingredientes, y una fusión de muchos años por la inmigración japonesa”, sostuvo.

Además de Astrid y Gastón, fueron incluidos en el top cinco de restaurantes internacionales en Buenos Aires: La Bourgogne de Francia, Bengal que ofrece comida hindú, Yuki de tendencia japonesa, e Italpast, cocina italiana.

Lee el artículo completo aqui.

Share this post

Déjanos un Comentario