Feria de turismo en Madrid, atrapados por nuestra sazón

A partir de mañana y hasta el domingo 24 de enero, nuestro tradicional cebiche, el clásico pisco sour y otros platos de bandera encandilarán los paladares de los asistentes a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

Manos peruanas harán gala de su gran talento y sazón presentando potajes representativos como el tiradito fusión, la causa limeña, papa a la huancaína, ají de gallina, carapulca con crujiente de cochinillo y solterito de pulpo, informó Prom-Perú.

Pero eso no es todo. El espectáculo peruano incluye además bebidas novedosas, como el piscopolitan, y maravillosas presentaciones de marinera y danzas amazónicas.

Las degustaciones se darán de miércoles a viernes en tres horarios (11:30 a.m., 2 p.m. y 4:30 p.m.) junto con los bailes que se prolongarán hasta el fin de la Fitur.

PLATO FUERTE
Y como el Perú tiene mucho que ofrecer, Prom-Perú mostrará también diversas propuestas de turismo vivencial, de aventura y arqueológico para impulsar la llegada de extranjeros a nuestro país.

Debido a ello, los asistentes recibirán información sobre destinos amazónicos, emprendimientos turísticos del Lago Titicaca, la Cordillera Blanca, el Valle del Colca y en el Valle Sagrado, donde podrán convivir con la población de estas zonas y experimentar un intercambio cultural pleno.

Otra propuesta interesante para el público español, que también promoverán los representantes de nuestro país, son actividades de aventura como la escalada en los Andes o el surf en el litoral limeño y en las playas del norte.

MARAVILLAS DEL PERÚ
No es novedad que el Perú ostenta un enorme patrimonio arqueológico heredado de civilizaciones anteriores que son parte de circuitos insuperables de sur a norte.

El más conocido, sin duda, es Machu Picchu, que cuenta con el título de maravilla del mundo y que contiene la historia de una de las civilizaciones más importantes de América.

Pero en esta ocasión se invitará también a conocer el circuito norte que comprende visitas al museo Tumbas Reales de Sipán y a la ciudad de barro más grande de América, Chan Chan.

Share this post

Déjanos un Comentario