Tacna implementará moderno sistema de seguridad ciudadana y protección al turista

Un moderno sistema de seguridad ciudadana y protección al turista se implementará en Tacna con una inversión de siete millones de soles, en el marco del convenio suscrito entre el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y el gobierno regional.

Martín Pérez, titular del Mincetur, anunció que el apoyo de su sector será de un millón de soles; mientras que el presidente regional Hugo Ordóñez manifestó que invertirán cerca de seis millones en materia de seguridad.

El ministro arribó en la víspera a la Ciudad Heroica para sostener una reunión de trabajo descentralizada, donde se expusieron diferentes temas y se recogieron las propuestas de las autoridades y gremios de la región para impulsar el comercio, la industria y el turismo.

En la reunión participaron representantes de los principales gremios empresariales, quienes presentaron un rol de propuestas consensuadas al titular del Mincetur, quien los convocó a Lima para el próximo 25 de enero para una nueva reunión y dar respuesta a las diferentes propuestas recogidas.

Share this post

Déjanos un Comentario