Municipalidad de Lima otorga Orden al Mérito Municipal en Grado de Gran Cruz a CEO de Orient-Express

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, entregó la Orden al Mérito Municipal en el Grado de Gran Cruz a Paul White, Presidente y CEO de la compañía británica Orient-Express Hotels, Trains & Cruises, que acaba de cumplir una década operando trenes y hoteles de primera categoría. La distinción fue otorgada en reconocimiento a las inversions y el importante aporte que ha venido realizando Orient-Express a favor del desarrollo del turismo en Lima y otras regiones del Perú como Cusco, Arequipa y Puno.

Notiviajeros.com

En la ceremonia, llevada a cabo en el Salón de los Espejos de la municipalidad, el señor White recibió la Medalla en Mérito de la Orden Municipal, la Banda en el Grado de Gran Cruz y el diploma que certifica la distinción.

“Es un honor recibir esta condecoración por parte del alcalde. Desde hace 10 años Orient-Express viene invirtiendo en el Perú y difundiendo sus maravillas a turistas de todo el mundo. Éste es un reconocimiento que nos llena de orgullo.”, afirmó el señor Paul White.

Por su parte, el alcalde de Lima agradeció el compromiso de la empresa que lidera Paul White por el desarrollo tanto en Lima como en el sur del país. “Este es un claro ejemplo de cómo pueden trabajar y coincidir los intereses públicos como privados, en beneficio de la sociedad”, agregó Luis Castañeda Lossio.

Orient-Express inicia sus operaciones en marzo de 1999, con el Hotel Monasterio del Cusco, y Machu Picchu Sanctuary Lodge, único hotel ubicado a escasos metros de la Ciudadela Inca. En el 2001 adquiere el Miraflores Park Hotel, ubicado en la ciudad de Lima, frente al mar; el junio del 2008 inauguró el lodge de lujo Las Casitas del Colca, en Arequipa; y en diciembre último acaba de adquirir el hotel Río Sagrado, en el Valle del Urubamba.

Además, desde 1999 administra la vía férrea ene. Sur y sur oriente del país, a través de un contrato entre su subsidiaria Ferrocarril Transandino S.A. y el Estado peruano; y también cuenta con la compañía Perurail, operadora de trenes de pasajero y carga en el sur del país.

En el mundo, Orient-Express es sinónimo de lujo y servicio de primera desde hace 25 años, posee y maneja hoteles, trenes y cruceros en los lugares más impresionantes del planeta. Entre sus 35 hoteles están el Hotel Cipriani de Venecia, el Ritz de Madrid, el Gran Hotel Europa en San Petersburgo, o el Copacabana Palace, en Río de Janeiro. Además posee impresionantes trenes y cruceros en exóticos parajes del mundo.

Share this post

Déjanos un Comentario