Promperú promoverá cocina peruana como destino turístico en evento Madrid Fusión 2010

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) promoverá la gastronomía peruana, y a través de ella, al Perú como destino turístico en el evento gastronómico Madrid Fusión 2010.

Dicho evento es organizado por la empresa española Foro de Debate en Madrid (España) del 26 al 29 de enero próximo.

Notiviajeros.com

Entre los ponentes estarán los reconocidos cocineros Ferran Adriá (Restaurante El Bulli), Elena y Juan Marin Arzak, Jason Atherton, Aitor Basabe, Martín Berasategui, Mark Best, Carl Borg, Ricard Camarena, Paul Cunnigham, Ramón Freixa, Paco Morales y Pedro Miguel Schiaffino de Perú, entre otros.

En su edición 2009 se dieron cita más de 70 chef internacionales, 130 expositores y unas 7,200 personas acreditadas. El tema principal fue la cocina con conciencia medioambiental y los modelos de negocio en tiempos de crisis.

Paralelamente al evento se desarrollará el I Encuentro Internacional de Mixología, un espacio de bebidas premium en el que se podrán degustar los mejores alcoholes y destilados del mundo, y que contará con la intervención de algunos de los barman europeos más importantes.

Asimismo, se realizará en el marco del Madrid Fusión 2010, la I Edición de Madrid Fusión Gastrofestival, un evento organizado por Madrid Fusión y el Ayuntamiento de Madrid.

Una de sus propuestas más originales será la posibilidad de probar las especialidades de los chef internacionales que visitarán Madrid Fusión 2010, dentro de un apartado muy especial de Madrid Gastronómico denominado “Cena con las Estrellas”.

Share this post

Déjanos un Comentario