Perú participará en feria de turismo Fitur 2010 que se realizará en España

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en representación de Perú en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2010, organizada por la Institución Ferial de Madrid (Ifema) en la ciudad de Madrid (España).

El evento se realizará del 20 al 24 de enero y es considerado una de las citas turísticas más relevantes de Europa, que cuenta con una destacada participación internacional.

La feria está dirigida a organismos oficiales, españoles y extranjeros, tour operadores mayoristas, empresas de transporte, hostelería, agencias de viaje, asociaciones profesionales y medios de comunicación.

La participación de Promperú busca mantener y fortalecer el trabajo de posicionamiento de Perú como un destino megadiverso y multidisciplianario, promocionando diversos tipos de turismo como el arqueológico – aventura y naturaleza, vivencial – urbano y gastronómico, entre otros.

En la edición 2009 se registraron 12,312 empresas expositoras de 170 países y regiones, con 136,177 profesionales participantes y 8,470 periodistas.

Share this post

Déjanos un Comentario