Obras del hotel Westin Libertador registran avance de 70% y será inaugurado en octubre

Las obras del hotel Westin Libertador, valorizado en 100 millones de dólares, registran a la fecha un avance de 70 por ciento y se espera que empiece a funcionar durante el mes de octubre del presente año, informó hoy el gerente general de Hoteles Libertador, Jorge Melero.

Notiviajeros.com

“Esperamos que este proyecto empiece a operar en octubre de este año, ya estamos en la fase de acabados del proyecto que incluye un centro de convenciones, y para nosotros nos llena de mucha ilusión abrir después de toda la incertidumbre que hubo el año pasado (por la crisis mundial)”, indicó.

El nuevo hotel tiene 30 pisos y si se incluyen los sótanos suman 42 pisos, y contará con nueve salones de convenciones con una capacidad total de 2,200 personas.

Manifestó que el centro de convenciones del hotel será el más importante de Perú y estará entre los cinco más importantes de Latinoamérica, ya que tendrá capacidad para albergar convenciones internacionales grandes que tengan más de 2,000 participantes.

“Vamos a poner a Perú en el mapa de los centros de convenciones ya que albergaremos convenciones corporativas, asociaciones médicas, gubernamentales, entre otros. Este centro de convenciones competirá con otros que hay en hoteles de Chile, Argentina y Sao Paulo (Brasil)”, acotó.

Adelantó que el hotel ya tiene pedidos para usar su centro de convenciones a fines del 2010, así como para los años 2011, 2012 e, incluso, una para el 2014.

Melero mencionó que el Westin Libertador, con un total de 301 habitaciones, espera tener un nivel de ocupabilidad de 50 por ciento durante el primer año de funcionamiento y que sus huéspedes puedan estar un promedio de dos días.

“Si son visitantes corporativos estarán dos días y si no lo son estarán un día o día y medio”, acotó.

Melero acompañó al ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, durante una visita de inspección de los trabajos en el hotel Westin Libertador ubicado en pleno centro financiero del distrito limeño de San Isidro.

Share this post

One thought on “Obras del hotel Westin Libertador registran avance de 70% y será inaugurado en octubre

  1. Buenas tardes me gustaria trabajar en su hotel “Westin Libertador ” ya que creo que es una gran oportunidad para poder desarrollarme mejor en mi campo de trabajo y a la vez tener nuevos cocimientos y aprender cada vez mas. me encantaria que me den esa oportunidad y me puedan decir donde puedo mandar mi curriculum vitae. gracias

Déjanos un Comentario