Venga y disfrute de concurso y festival del cebiche

¿Quién prepara el mejor cebiche de Lima? Se sabrá este sábado 16 de enero, cuando chefs de los mejores restaurantes demuestren por qué el cebiche es el plato favorito de los peruanos y una de las siete maravillas gastronómicas del país.

Ceviche - Notiviajeros.com

El plato preparado a base de pescado fresco macerado en limón, será la atracción del II Concurso del Cebiche que organiza la Gerencia de Desarrollo Empresarial de la Municipalidad de Lima como parte del I Festival Gastronómico Metropolitano en el Centro Histórico de Lima 2010.

La actividad se realiza con la finalidad de hacer honor a la denominación de Lima Capital Gastronómica de América Latina.

Este programa está orientado a generar una mayor dinámica económica en la ciudad, buscando atraer turistas nacionales e internacionales, creando nuevas alternativas gastronómicas para los millones de habitantes de Lima Metropolitana.

En ese sentido, los restaurantes de la ciudad se están convirtiendo en espacios personalizados y agradables donde el público podrá degustar la gran diversidad y calidad de la gastronomía.

Además, existe un creciente interés de la población de conocer e informarse acerca de cuáles son los mejores restaurantes en Lima que ofrecen las mejores comidas del lugar.

El concurso se desarrollará en la Alameda Chabuca Granda desde las 10 a.m. hasta las 3 p.m., y será una sabrosa alternativa para el público nacional e internacional que visita y disfruta de la calidad de los restaurantes de Lima metropolitana.

Descarga las bases y ficha de inscripcion aqui.

Share this post

Déjanos un Comentario