Lima, entre los 10 mejores destinos para conocer en el 2010

Lima - Notiviajeros.com
Lo que ofrece nuestra capital en amabilidad, en historia y en cocina, no lo ofrece ninguna otra capital americana, destaca El Tiempo de Colombia.

Lima, la capital del Perú, es uno de los 10 destinos imprescindibles para este 2010, según una lista de ciudades que elaboró el influyente diario colombiano El Tiempo, que también incluye destinos como Raivavae (Polinesia francesa), Bali (Indonesia), San Francisco (Estados Unidos), Río de Janeiro (Brasil), Reims (Francia) y Locarno (Suiza), entre otros.

“Lima no es de esas ciudades ante las que uno cae rendido, como París o Roma. Quizá es demasiado extensa, y para ir de un lugar de interés a otro hay que cruzar vastas distancias urbanas donde no hay nada digno de ser notado”, reseña el citado medio.

“Pero lo que ofrece Lima en amabilidad, en historia, en romanticismo y en cocina, no lo ofrece ninguna otra capital americana. Qué decir del borde costero: darse un paseo lento por ahí es un gran placer. También lo es el sector de Miraflores y el centro histórico, hoy remozado, iluminado, limpio, lleno de templos y edificaciones relucientes. No olvide la gastronomía, la mejor de la región, y tampoco el pisco sour”, añade.

Share this post

Déjanos un Comentario