Una de las joyas del Valle Sagrado del Urubamba

El Valle Sagrado de los Incas, al pie del majestuoso río Urubamba, es uno de los principales imanes para los más exquisitos turistas de todo el mundo. Por ese motivo se vienen abriendo allí una serie de hoteles de lujo que combinan lo mejor en infraestructura en armonía con el mágico entorno natural que los rodea.

Notiviajeros.com

Este 2010, la cadena Libertador tiene previsto abrir allí un nuevo hospedaje, tomando como base lo que fue el antiguo hotel de turistas. Adelantándose a ello, la cadena Orient-Express acaba de adquirir el Río Sagrado, bella propiedad de estilo rústico que recién se estrenó el año pasado y que cuenta con 21 suites enmarcadas en el imponente fondo de las montañas del valle. El hotel está ubicado a tres kilómetros del pueblo de Urubamba y tiene además dos villas de 250 metros cuadrados cada una, construidas en piedra natural y madera de eucalipto y cedro, con mármol y ónix en los baños y baldosas en las terrazas. Asimismo, el Río Sagrado posee un spa de 230 metros cuadrados con vista al imponente Urubamba, así como un jacuzzi al aire libre.

“El ingreso de Orient-Express al Valle Sagrado es un movimiento natural y estratégico que pone a la compañía en capacidad de ofrecer a sus huéspedes un itinerario de lujo desde su llegada hasta su partida del Cusco. Sin duda, los principales lugares de interés en esta parte del Perú son la ciudad de Cusco, el santuario inca de Machu Picchu y los pueblos aledaños, así como las ferias y mercados del Valle Sagrado, que podría decirse son uno de los parajes más bellos de este maravilloso país”, señaló Paul White, presidente y CEO de Orient-Express Hotels.

Visita: www.riosagradohotel.com

Share this post

Déjanos un Comentario