Workshop Turismo Vivencial, Rural y Comunitario

Ricardo Santos de Hoteles del Sur y D&W con el auspicio inicialmente de la OGD Puno, la Revista TARIY PERÙ www.tariyperu.com y APOTUR vienen trabajando en conjunto para lo que será uno de los eventos más importantes de este año en el Sector Turismo y Corporativo.

Notiviajeros.com

El Workshop de Turismo Vivencial, Rural, y Comunitario se realizara el 26 de febrero del 2010, y se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel María Angola en Miraflores

La realización de este WORKSHOP servirá para dar a conocer los circuitos turísticos no tan convencionales que se viene difundiendo al interior de nuestro País, así como las nuevas rutas y otros atractivos naturales y gastronómicos del País. Entre los invitados a participar se encuentran Líneas Aéreas, Agencias de Viajes, Operadores de Turismo, Guías de Turismo,

Empresas de Transporte de Turismo, Empresas de Transportes Terrestres, Casas Rurales, Instituciones Gubernamentales, Municipalidades, Universidades, Proveedores de Servicios Afines.

El Workshop, programado para Febrero debido a que es un mes propicio para vender paquetes turísticos, es considerado de vital importancia para las OGD’s , APOTUR ya que permite la promoción turística de las regiones y la posibilidad de generar oportunidades de negocios para los diferentes actores de turismo, contrarrestando así los efectos de la crisis mundial en el sector turismo.

Recuerde, la cita será el próximo 26 de Febrero en el Hotel María Angola. No falte. Mayores informes en comercial@tariyperu.com, eventos@tariyperu.com ò visitenos en www.tariyperu.com encontrara mayores detalles del evento como la ficha de inscripción.

Telf 686-9874 RPC 9890-28724 , RPM # 730278 NEXTEL (98) 104*8410

Share this post

Déjanos un Comentario