Precio de pasajes hacia playas de Arequipa sube más del 30% por Año Nuevo

Síguenos en: | |

En más del 30% se elevaron los pasajes hacia las playas Mollendo y Camaná, en el departamento de Arequipa, hasta donde un gran número de familias se traslada para recibir el Año Nuevo.

Las empresas de transporte interprovincial instaladas en el terminal terrestre local ofrecen pasajes hacia Mollendo en 12 y 13 nuevos soles, costo que antes era de 10 nuevos soles.

Hacia Camaná el precio de elevó de 15 a 20 nuevos soles debido a la demanda de pasajes registrada desde de la víspera.

Según informaron los vendedores de pasajes de las diferentes empresas que prestan servicio hacia estas zonas del litoral arequipeño, el costo podría subir más conforme avance el día.

El costo de pasajes hacia otras ciudades del sur del país como Puno y Tacna registran un ligero incremento a diferencia de Navidad, festividad en que llegó a incrementarse hasta en 100%.

Los precios de los boletos hacia Puno oscilan entre 12 y 14 nuevos soles, a Tacna de 25 a 30 soles en el servicio económico, hacia Lima pasó 60 a 80 nuevos soles el servicio especial, y a Cusco de 25 a 40 nuevos soles el servicio económico.

Las playas de Mollendo y Camaná se encuentran a dos y tres horas de viajes de la ciudad de Arequipa, respectivamente, y en esta temporada reciben a miles de visitantes.

Share this post

Déjanos un Comentario