Máncora recibirá seis mil turistas por fin de año

Mancora - Notiviajeros.com
Todos los hoteles tienen el 100% de sus habitaciones reservadas. Se recomienda buscar alojamiento en casas u hospedajes.

Alrededor de seis mil turistas, entre nacionales y extranjeros, visitarán el balneario de Máncora para celebrar la llegada del nuevo año 2010 , según estimó la Asociación de Hoteles y Restaurantes (Ahora).

El representante de Ahora (sede Máncora-Piura), José Ossio, señaló a la agencia Andina que los hoteles exclusivos y los que están cerca al pueblo ya tienen todas sus habitaciones reservadas desde hace varios días.

En ese sentido, recomendó a los visitantes que lleguen a última hora a buscar habitación en algún hospedaje pequeño o en alguna casa.

El representante del gremio turístico señaló que ya han coordinado con la Policía Nacional todo lo referente a la seguridad, porque desde fin de año comienza la temporada alta hasta Semana Santa.

Además del balneario de Máncora, que se ubica en el kilómetro 1.164 de la carretera Panamericana Norte, también se puede visitar otras playas como Las Pocitas, Vichayito, Los órganos, Cabo Blanco, Lobitos y Punta Ballenas.

Share this post

Déjanos un Comentario