Limeños acudieron a playas de Costa Verde y visitaron Centro Histórico en feriado de Navidad

Notiviajeros.com
Aprovechando el feriado por Navidad y la elevada sensación de calor propia de la estación de verano, los limeños acudieron masivamente a las playas de la Costa Verde para disfrutar del mar y entretenerse.

Playas como Agua Dulce y Pescadores, en Chorrillos, lucieron abarrotadas de público que llegó tanto en sus vehículos particulares como en taxis y vehículos de servicio público para reponerse del cansancio de la celebración navideña.

La gran afluencia de público hizo que el tránsito vehicular se volviera lento en gran parte de la mañana a lo largo del circuito de playas.

Otras personas optaron por recorrer el Centro Histórico de Lima, especialmente las Plazas de Armas y San Martín, la alameda Chabuca Granda o desplazarse por el Jirón de la Unión.

El Parque de la Exposición fue también una alternativa donde se notó gran cantidad de público que buscó descanso entre sus áreas verdes y lagunas artificiales donde se podía dar una vuelta en botes a pedal.
Otro lugar preferido por la población en este feriado navideño fue el Circuito Mágico del Agua, donde los visitantes se deleitaron con las diversas fuentes, de las cuales brotan chorros de agua a diversa altura y adquieren formas sorprendentes.

El Parque de las Leyendas también fue punto escogido por las familias que consideraron que la Navidad es la fiesta de los niños y prefirieron llevar a sus hijos a disfrutar de un paseo en ese centro de recreación donde se exhiben animales y plantas representativos de las regiones naturales del país.

A diferencia de días anteriores cuando la afluencia de público colmaba las zonas comerciales de Mesa Redonda, Las Malvinas, el Mercado Central o el emporio textil de Gamarra, hoy éstas lucieron sin público y las tiendas permanecieron cerradas.

Share this post

Déjanos un Comentario