Policía, residentes hindúes y turistas distribuyen alimentos entre campesinos de feria Santuranticuy

Notiviajeros.com
Agentes de la Policía de la Familia de Cusco, en convenio con los residentes hindúes de la Ciudad Imperial, distribuyeron mil raciones de comida a los campesinos de las zonas altas que arribaron para participar en la tradicional feria artesanal del Santuranticuy.

Los campesinos se encuentran a la espera del inicio de la feria, programada como todos los años cada 24 de diciembre.

El mayor Adán Olivera destacó que el apoyo a estas comunidades se pudo concretar gracias al apoyo de Samir Kumar Sharma, ciudadano hindú que reside Cusco desde hace cuatro años.

La comida consistió en guiso de pollo con arroz y fue distribuida en el patio central de la sede de la Policía de Familia, en el distrito de Santiago.

A esta actividad se sumaron como voluntarias tres turistas de Austria y Dinamarca, entre ellas las hermanas Julia y Ángela Knopper y Ann Lena Jahnsen, quienes expresaron estar contentas de colaborar.

Kumar Sharma es un conocido filántropo que distribuye silenciosamente raciones de alimentos con periodicidad en las comunidades campesinas y zonas urbano – marginales de Cusco.

Refirió que la labor de ayuda que realiza, según sus creencias, constituye una forma de agradecimiento por las bendiciones que ha recibido su familia y en memoria de su padre y hermano fallecidos.

Share this post

Déjanos un Comentario