El Miraflores Park Hotel presenta nuevas alternativas para Navidad y Año Nuevo

El Miraflores Park Hotel, miembro de la colección británica Orient-Express, presenta nuevas alternativas para la fiesta navideña y de fin de año. La magia de de éstas celebraciones se podrá vivir en el hotel, donde el público podrá disfrutar de música en vivo y cenas, manjares preparados exclusivamente por el chef Diego Muñoz.

Para tal motivo, el Miraflores Park Hotel con la intención de brindar un momento inolvidable presentará un especial Menú Navideño para el 24 y 25. Incluirá, por ejemplo, Canelones de Salmón al estilo Waldorf o el agradable Gallantine de Pavo con pistachos, acompañado de arroz cremoso de aceitunas con toques de manzana. El famoso panetón también acompañaría la velada que incluye media botella de Espumante por persona y música en vivo en el lobby del hotel desde las ocho hasta las diez de la noche.

Se está preparando el Grande Buffet de fin de año en el restaurante “The Observatory”. Habrá una especial selección de carnes como Lomo relleno de foie gras con salsa de hongos; Pollo enrollado de espinaca y queso con salsa de oporto o Cerdo en salsa de pimientas mixta. Diversas entradas, vinagretas, aceites, guarniciones, así como la infaltable estación de ceviche en vivo acompañarán los platos. Los postres también estarán presentes para terminar de endulzar la noche.

El costo por el Menú Navideño es de S/.159. La cena por año nuevo se celebrará el 31 de diciembre. Contará con música en vivo y cotillón, además de media Botella de Espumante por persona. El costo por persona para el Grande Buffet será de S/256.

Las reservas pueden realizarse desde este momento mediante el correo electrónico ayb-mirapark@peruorientexpress.com.pe o llamando a los teléfonos 242-3000, 610-4000 anexos 224/121.

Share this post

One thought on “El Miraflores Park Hotel presenta nuevas alternativas para Navidad y Año Nuevo

Déjanos un Comentario