Cadena hotelera ACCOR permitirá hacer reservas a través de iPhone

Síguenos en: | |

La tecnología se vuelve una herramienta para la cadena de hoteles ACCOR. Con la ayuda de Haiku, un proveedor de soluciones móviles, esta empresa ofrecerá una series de servicios a través del iPhone como reservación de hoteles y geoubicación, recurso que les habilita a buscar los hoteles más cercanos o calcular itinerarios en tiempo real. Incluye asimismo un servicio personalizado que memoriza reservas actuales y hoteles favoritos y sincroniza con contactos de iPhone.

Al hacer las reservas vía iPhone, los usuarios también se benefician de procesamiento de pago seguro y disfrutan del acceso a ofertas promocionales en más de 3,000 hoteles alrededor del mundo incluidos Novotel Lima, Novotel Cusco y Sofitel. La aplicación se descarga desde desde www.itunes.com/app/accorhotels. y está disponible en francés, inglés. alemán, español e italiano.

“Tenemos el gusto de lanzar esta aplicación innovadora, que está accesible a 30 millones de usuarios de iPhone”, dijo Jean-Luc Chrétien, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Distribución de la cadena . “Esta nueva solución de reserva de hotel al público nos ayudará a fortalecer nuestra posición de liderazgo en los hoteles de negocios y ocio”, agregó el ejecutivo.

Share this post

Déjanos un Comentario