Cadena hotelera ACCOR permitirá hacer reservas a través de iPhone

La tecnología se vuelve una herramienta para la cadena de hoteles ACCOR. Con la ayuda de Haiku, un proveedor de soluciones móviles, esta empresa ofrecerá una series de servicios a través del iPhone como reservación de hoteles y geoubicación, recurso que les habilita a buscar los hoteles más cercanos o calcular itinerarios en tiempo real. Incluye asimismo un servicio personalizado que memoriza reservas actuales y hoteles favoritos y sincroniza con contactos de iPhone.

Al hacer las reservas vía iPhone, los usuarios también se benefician de procesamiento de pago seguro y disfrutan del acceso a ofertas promocionales en más de 3,000 hoteles alrededor del mundo incluidos Novotel Lima, Novotel Cusco y Sofitel. La aplicación se descarga desde desde www.itunes.com/app/accorhotels. y está disponible en francés, inglés. alemán, español e italiano.

“Tenemos el gusto de lanzar esta aplicación innovadora, que está accesible a 30 millones de usuarios de iPhone”, dijo Jean-Luc Chrétien, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Distribución de la cadena . “Esta nueva solución de reserva de hotel al público nos ayudará a fortalecer nuestra posición de liderazgo en los hoteles de negocios y ocio”, agregó el ejecutivo.

Share this post

Déjanos un Comentario