Decenas de pasajeros de Air Comet están varados en el aeropuerto Jorge Chávez

Notiviajeros.com
Hoy les informaron que la empresa está quebrada y no les dan más explicaciones. La incertidumbre crece entre los frustrados viajeros

Uno a uno, los pasajeros que pretendían salir del país vía la aerolínea Air Comet están llegando al aeropuerto internacional Jorge Chávez para darse con la terrible noticia de que por el momento no podrán salir al extranjero.

“Llamé ayer y me dijeron que no pasaba nada. Ahora he llegado a registrarme y me dicen que hay un comunicado que la empresa ha quebrado y que no habrá vuelos hasta próximo aviso”, denunció preocupada una pasajera, que vive en Madrid y tiene que regresar a trabajar el 27 de este mes.

Air Comet anunció hace unos días el cierre de la empresa por no poder pagar una deuda por el alquiler de sus aviones y no pagar desde hace meses los salarios a su plantilla. Todos los vuelos de la aerolínea han sido cancelados, y ya tenían boletos vendidos hasta semana santa.

“Nos dijeron que de repente nos llaman durante la próxima semana para decirnos si nos mandan en un vuelo de Iberia o Lan. No nos han dado más información. También nos dijeron que vendrá un autobús para llevarnos a un hotel. No nos dijeron cuál. No sabemos qué hacer”, continuó quejándose la pasajera, a las afueras de las instalaciones del aeropuerto.

El vuelo saldría a las 9 a.m. y los pasajeros fueron citados, como todo vuelo internacional, 3 horas antes, es decir, a las 6 a.m. Desde esa hora hay personas que no saben qué harán. ¿Pasaran la Navidad en sus hogares?, es la pregunta que muchos se hacen.

Share this post

Déjanos un Comentario