Atraso en obras del Bulevar de la Gastronomía Peruana molesta a comerciantes

Hace cuatro meses, la Municipalidad de Surquillo ordenó la iniciación de la obras de construcción del Bulevar de la Gastronomía Peruana y proyectó que estas estarían listas para octubre pasado.

Sin embargo, diversos factores han dilatado tales obras que abarcan diez cuadras que, a su vez, conforman el perímetro del Mercado N°1 de Surquillo. Hasta ayer, por ejemplo, el nuevo piso del bulevar no estaba listo. Y ello generó molestias entre los comerciantes. Según informa el diario El Comercio, uno de ellos señaló que “hace un mes los obreros rompieron el piso y hasta ahora no terminan de colocar la nueva superficie”.

Cabe resaltar que las obras incluyen el cambio de piso, la colocación de farolas y tapasoles, así como el reemplazo de las típicas pizarras de menú por elegantes pedestales, entre otros aspectos.

El monto que se destinó para este fin fue de S/. 2 millones 800 mil del Programa de Mejoramiento de Barrios y Pueblos del Ministerio de Vivienda, así como de fondos que partieron del municipío de Surquillo.

Share this post

Déjanos un Comentario