Por primera vez decoran con luces navideñas toda de plaza de Armas de Cusco

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
Por primera vez, la totalidad de la plaza de Armas de la ciudad de Cusco, incluidos los portales y jardines, fueron decorados con luces de colores, con el fin de crear un pintoresco y atractivo ambiente por las fiestas de Navidad.

Raúl Pacheco, gerente municipal de Turismo, Educación, Cultura y Medio Ambiente de Cusco, refirió que en total se han colocado 2.5 kilómetros de luces navideñas.

La pileta ostenta luces verdes instaladas a manera de un árbol navideño con una estrella de luces amarillas, y los postes de luz exhiben luces azul violeta.

Los jardines están decorados con animales hechos de luces como vacas, burros, llamas, renos; además, los contornos del piso han sido rodeados en su totalidad con extensos cordones de luces color verde.

También llama la atención los cordones de luces rojas y amarillas colocados en la parte superior de los arcos de las ocho galerías de portales de las casonas que bordean la plaza.

Los diferentes establecimientos turísticos como restaurantes y hoteles han colocado vistosas decoraciones de luces en los balcones.

Pacheco adelantó que en los próximos días instalarán un nacimiento en el jardín ubicado frente a la catedral y se iluminará con luces navideñas la plaza Regocijo y el palacio municipal.

Share this post

Déjanos un Comentario