Más de 50 deportistas convocará competencia de ciclismo de montaña en Concepción

Síguenos en: | |

Más de 50 ciclistas de diferentes partes del país participarán este domingo en la Competencia Nacional de Downhill (ciclismo de montaña), que organiza la municipalidad provincial de Concepción (Junín), a través de la cual también se buscará promocionar el turismo local.

La oficina de Turismo de la comuna informó que participarán deportistas provenientes de Lima, Cusco, Áncash, así como de las provincias de Huancayo y Tarma, en Junín.

Los competidores partirán desde el complejo turístico Piedra Parada hasta cumplir un recorrido de 1.8 kilómetros y llegar a la plaza de Armas de Concepción. Los ganadores se llevarán dinero en efectivo.

Entre los clubes que han confirmado su participación figuran: Necrobikers (Lima), All Xtreme (Lima), Santa Natura (Huancayo) y Jaguar (Concepción).

Durante la actividad se promocionará entre los periodistas y el público asistente el mirador de la estatua de la Virgen Inmaculada Concepción en Piedra Parada, que mide 25.40 metros y pesa 80 toneladas. Fue inaugurado el 7 de diciembre del 2006.

A los pies de la Virgen se encuentra un altar para la celebración de misas, áreas verdes y alegorías representativas de las actividades económicas de la provincia.

Las inscripciones se efectúan en la oficina de Turismo de la comuna hasta el mismo día de la actividad.

Share this post

Déjanos un Comentario