Vichayito Bungalows & Carpas de Playa

Síguenos en: | |

Como en los tours de lujo en África, Vichayito Bungalows & Carpas, perteneciente a la reconocida cadena de hoteles Aranwa Hotels Resorts & Spas, instaló carpas árabes estilo beduino en Vichayito, Máncora.

Según comentó Gabriel Alvarez, vicepresidente de operaciones de Aranwa, las carpas beduinas se tratan de instalaciones que cuentan con todo el confort acorde al destino turístico. “Nuestros huéspedes buscan la calma y la paz del mar junto con instalaciones de la más alta calidad. Se trata de una oferta sin par en la zona”, explicó el ejecutivo.

Vichayito - Notiviajeros.com

Alvarez detalló que las carpas poseen un doble techo, lo que permite un ambiente fresco, además TV LCD, frigobar, caja fuerte, baños completos y camas King o Queen size. En el exterior de las carpas, añadió que se cuenta con un deck de madera con chaise longues, mesa de desayuno y hamacas que permiten disfrutar del sol y la brisa de verano. Cabe señalar, que la inversión comprometida en las carpas asciende a US$700 mil dólares.

“Las carpas constituyen una propuesta fresca, divertida e innovadora. Además, hemos creado nuevas zonas en el hotel, como el jacuzzi al aire libre y el área de recreación para los pequeños del hogar“, sostuvo el ejecutivo. Actualmente, Vichayito Bungalows & Carpas de Playa tiene una capacidad de hospedaje para 90 personas, con nueve bungalows y 26 carpas beduinas.

Inversión turística

De otro lado, Alvarez comentó que en lo que concierne a la evolución del turismo en la zona, las perspectivas dependen mucho de la infraestructura y conexiones de transporte que se hagan posibles en los próximos años, así como la creciente promoción del turismo interno en toda la región Norte. Indicó que las visitas de los turistas ecuatorianos, ayudan en el nivel de ocupabilidad durante el año. “Ecuador tiene feriados importantes en agosto y octubre que justamente cubren las temporadas bajas de Máncora y Vichayito”, explicó.
Vichayito - Notiviajeros.com

Share this post

Déjanos un Comentario