The Cranberries ansiosos por conocer Machu Picchu

Notiviajeros.com
La aclamada vocalista de la banda The Cranberries Dolores O’Riordan confesó estar muy emocionada por su próxima gira a Sudamérica y dijo que le gustaría visitar la ciudadela inca de Machu Picchu.

Ella demostró mucho su interés por la cultura Inca y destacó lo maravilloso que le parece esta belleza de infraestructura incaica, considerada en el mundo un patrimonio para la humanidad.

“Estuve en Sudamérica en el 2007 conocí sitios como Argentina, Brasil, Chile, sé que hay otros lugares más por conocer allí, como la ciudadela inca de Machu Picchu la cual me parece formidable por su infraestructura y sobretodo su historia, se que esta en el Perú. He visto tanto sobre ella en televisión que no veo las horas de ir para allá”, declaró Dolores O’Riordan.

La banda irlandesa es considerada por muchos como una banda icono de la cultura popular de los años 90’s.

EL DATO
“The Cranberries” tocará en Lima este 8 de febrero donde presentará un inolvidable concierto con todos los mejores éxitos de su producción discográfica. El lugar escogido para este gran evento será la explanada del estadio monumental. Las entradas están a la venta en Tu entrada.

Share this post

Déjanos un Comentario