Los Top 10 del Caribe para tu Luna de Miel

Síguenos en: | |

¿Buscas algún lugar para calentar tu romance? La respuesta puede ser el soleado caribe, un destino con bastante sol y arena como para como para mejorar tu vida amorosa.

Vas a encontrar resorts románticos pero cuando es tiempo de salir a hacer algunas visitas turísticas, ¿donde son los lugares para que los amantes exploren? Aquí hay algunos lugares románticos:

Las cataratas y Jardines Diamante, St. Lucía.
Floreciendo con esplendor tropical, los jardines te llevarán hacia la cascada Diamante, una cascada que deja un spray de destellos de “diamante” en el aire . Si tu vas un Domingo, también puedes tomar bañaos minerales originalmente construidos por el Rey Francés Louis XVI para ser usados por sus tropas.

Los Baños, Virgin Gorda, Islas vírgenes Británicas.

La playa tiene esparcidas muchas rocas graníticas y piedras lisas. Ellas forman cavernas oscuras que son especiales para besos clandestinos.

Y.S. Falls, Jamaica.
Aunque la costa norte de las Cataratas del Río Dunns es por lejos la más visitada, estas aisladas cataratas ofrece a las parejas un paraíso mucho más tranquilo. Cayendo en escalones a través del bosque tropical, las cascadas pueden ser subidas con la ayuda de un guía así los nadadores pueden disfrutar de aguas claras bajo un toldo de helechos.

Viejo San Juan, Puerto Rico.
Dotado de lugares históricos y rico con la atmósfera de los conquistadores españoles, aquí las parejas pueden dar un paseo mano a mano donde los amantes han caminado literalmente por siglos. El sitio más reconocido en el Viejo San Juan es Fuerte San Felipe del Morro, un fuerte mejor conocido como El Morro.

Boca Tabla, Curazao.
Las machacantes olas del atlántico crearon estas cavernas. Arrodillándose en la oscuridad de estas cavernas, vas a ver las olas de cristal llegándote a los pies, rugiendo dentro de la caverna y volviendo al mar.

West End, Negril, Jamaica.
La famosa playa de siete millas de Negrilgives es el camino a las rugosas colinas en su lado oeste y allí sus visitantes pueden encontrar uno de las mejores vistas de la puesta del sol en el Caribe. Cada día, mucha gente llega a Rick`s, uno de los más conocidos bares de la región, por la chance de ver otro día llegar al final en el Caribe.

South Peninsula, St. Kitts.
Hasta hace unos años, a esta estrecha isla solo se podía llegar en bote. Hoy una moderna autopista hace accesible la isla más bonita, con las playas más pristinas. Presta atención a los monos que viven en esta zona.

Natural bridge, Aruba.
Este símbolo de Aruba marca la línea donde tumultuosas olas marinas se estrellan contra la costanera. Camina sobre el puente para disfrutar de una refrescante brisa de mar y una vista que te quite el aliento..

Paradise Point, St. Thomas.
A bordo de las sillas aéreas te elevaras hasta un punto que nunca ve nieve: la cima de Flag Hill para una vista del puerto Charlotte Amalie dotado con cruceros. Las sillas aéreas suben al punto todos los días de 9 a.m. a 4:30 p.m.

Maracas Bay, Trinidad.
A una hora de Puerto España, el camino hasta esta área es un placer en si mismo, desde el Northern Range con vistas de selvas donde pueden ser encontradas especies como el mono capuchino, el ocelote, loros amazónicos y cerdos salvajes… La playa de Maracas Bay ofrece un día completo de diversión y es el lugar para ver y ser visto en Trinidad.

Share this post

Déjanos un Comentario