Produce y Cenfotur emprenden capacitación nacional a Mypes

Síguenos en: | |

Continuando con su plan de acciones para el desarrollo de capacidades empresariales, el Ministerio de la Producción – PRODUCE a través de la Certificación del Centro de Formación en Turismo – CENFOTUR iniciarán el próximo viernes 11 de diciembre un ciclo de talleres de capacitación a nivel nacional, los mismos que estarán subvencionados al 90% por el programa Mi Empresa del Ministerio de la Producción y buscan reactivar y promover la competitividad profesional de las microempresas del sector turístico.

Cursos como Comercio Electrónico para Agencias de Viaje, Técnicas de Atención al Cliente, Comercialización On Line en Restaurantes y Nuevos Canales de Comercialización electrónica para Establecimientos de Hospedaje buscan enseñar nuevas tecnologías y oportunidades de innovación, así como brindar mayores herramientas para el manejo e implementación de una línea empresarial, considerando la normatividad vigente y los últimos estándares de calidad requeridos por el mercado.

Los talleres a realizarse en forma simultánea en las sedes institucionales de Cenfotur en Lima, Cajamarca y Cusco, estarán dirigidos por reconocidos docentes quienes actualmente se encuentran inmersos en el turismo.

Cada taller se dictará en diversas sesiones y horarios. Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para todas la MYPES interesadas en recibir dicha capacitación.

Para mayor información pueden comunicarse con Cenfotur en las diferentes regiones según sea la locación de la MYPE.

Lima: Jr. Pedro Martinto 320, Barranco –
lrodriguez@cenfotur.edu.pe – Telf. 3198000 anexo 8095

Cajamarca: José Gálvez 767
cajamarca@cenfotur.edu.pe – Telf. 076 342016

Cusco: Av. Confraternidad 436 (Esq. con Av. Infancia Nº 500)
cusco@cenfotur.edu.pe – Telf. 084 226470

Share this post

Déjanos un Comentario