Lujoso crucero ancló en el Callao

Imagine que al salir por el balcón de su habitación lo primero que se le cruce por la vista es el azul profundo del océano. Este, egoísta e inmenso, acapara sin remordimientos las miradas de todos los viajeros, pues él es el protagonista de cualquier travesía en crucero.

Para vivir la experiencia, una alternativa de lujo son las embarcaciones de la cadena estadounidense Princess Cruises. Una de ellas, el Star Princess, ancló el jueves pasado en el puerto del Callao, donde permaneció hasta las 10 de la noche. Durante ese tiempo, los pasajeros pudieron tomar tours al centro histórico de Lima e ir de compras.

UNIVERSO FLOTANTE
Este hermoso barco tiene 17 pisos y capacidad para 2.600 personas, las cuales pueden hospedarse en habitaciones de dos o cuatro camas, minisuites y suites, de acuerdo a sus necesidades y bolsillos. Además, los precios también varían según las rutas, que incluyen destinos como Europa, el Caribe y Sudamérica.

El Star Princess cuenta con servicios básicos como restaurantes a la carta, buffet, bares, barra de snacks, etc. Es importante saber que el precio de la travesía incluye los alimentos (salvo el Crown Grill cuya especialidad son las carnes y el italiano Sabatinis); sin embargo, el agua, las gaseosas, los jugos y las bebidas alcohólicas sí tienen un costo adicional. En los tres primeros casos es posible adquirir un paquete por alrededor de 20 dólares extras que permiten al huésped consumirlas con libertad.

El crucero también posee espacios de relax como piscinas (una de ellas con pantalla gigante para ver películas), spa y peluquería. En relación al entretenimiento, hay tres salas de teatro, casino, discoteca, así como ambientes y actividades diseñadas para adultos, adolescentes y niños.

Al caminar por el piso siete, aproveche para adquirir un souvenir en cualesquiera de las tiendas a bordo. Finalmente, vale agregar que el crucero posee una galería de arte con piezas a la venta desde 50 dólares en adelante.

Share this post

Déjanos un Comentario