Perú expondrá sobre ventana de oportunidades que ofrece a turistas chinos

Notiviajeros.com
La Embajada del Perú en la República Popular China, en coordinación con la Oficina Ejecutiva de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores y PromPerú, desarrollará el próximo 9 de diciembre en la ciudad de Pekín la exposición “El turismo chino hacia el Perú en el siglo XXI: una ventana de oportunidades”.

El evento forma parte de un programa de acciones que impulsa nuestra Misión diplomática en esa nación, orientadas a darle un mayor sustento a la condición de socios estratégicos de nuestros dos países, acordada en noviembre del año pasado durante la visita de Estado del Presidente Hu Jintao.

En la mencionada exposición participarán 51 de las principales agencias de viaje localizadas en diferentes provincias y municipios de China Continental, incluyendo Pekín.

A ellos se les proporcionará información sobre nuestros principales destinos turísticos, facilidades hoteleras y demás atractivos de interés para el perfil del turista chino.
Asimismo, material de promoción elaborado por PromPerú e información sobre los operadores turísticos peruanos interesados en iniciar relaciones de negocios con sus contrapartes chinos.

La Administración Nacional de Turismo de China registró el año pasado un flujo de 45 millones 840 mil turistas hacia diferentes destinos del mundo.

Ello debe formar parte de un esfuerzo conjunto orientado a generar alianzas público-privadas que permitan incrementar sustancialmente el arribo de potenciales visitantes chinos al Perú,señala una nota de prensa de la Cancillería.

Share this post

One thought on “Perú expondrá sobre ventana de oportunidades que ofrece a turistas chinos

Déjanos un Comentario