Dircetur – Cusco otorgará el Premio Q’Ente 2009 a las mejores empresas turísticas

Por su buena gestión y responsabilidad en la prestación de servicios, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Cusco otorgará mañana el Premio Q’Ente 2009 a las mejores empresas involucradas en la actividad turística del departamento.

Este premio es el máximo reconocimiento a nivel regional que se entrega anualmente a empresas, personas y organizaciones del sector turismo que destacan por la adopción de buenas prácticas de gestión en la prestación de servicios turísticos de calidad, así como la responsabilidad social y ambiental.

La entrega se desarrollará a partir de las 19:00 horas en el teatro Kusikay, donde se congregarán prestadores de servicios turísticos como hospedajes, agencias de viaje y turismo, restaurantes, transporte turístico y guías de turismo.

Con la premiación se busca incentivar a otras empresas y organizaciones a trabajar con criterios de calidad y responsabilidad social y ambiental, para que entre todas estas organizaciones representen un modelo a seguir.

Share this post

Déjanos un Comentario