Legisladores peruanos y rusos coinciden en promover acuerdo para fomentar turismo

Síguenos en: | |

Durante una reunión realizada en el Congreso, legisladores rusos y peruanos coincidieron en lograr un acuerdo bilateral con la finalidad de promover el turismo entre ambos países.

El titular del Parlamento, Luis Alva Castro, afirmó que ese acuerdo deberá incluir la reanudación de los vuelos directos entre Perú y Rusia.

Además, informó que también está pendiente un convenio de cooperación científica y técnica entre ambos Estados.

“Tenemos muchos puntos en nuestra agenda común, que nos permitirán fortalecer los lazos de amistad, ya sea a través de acuerdos bilaterales y comerciales, como de cooperación”, subrayó el presidente del Congreso.

Por su parte, Evgeny Eliseec, coordinador del Grupo para Cooperación y primer vicepresidente de la Comisión del Consejo de la Federación de la Política Informativa, expresó su satisfacción por las buenas relaciones, las cuales se vieron fortalecidas con la visita que hiciera, el presidente Dmitri Medvédev.

También estuvieron presentes los senadores rusos Evgeny Eliseev, Oleg Panteleev y Nikolay I. Tonkov en el Congreso peruano.

Dicho legisladores fueron recibidos también por la presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, Luisa Cuculiza y el presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad entre ambos Parlamentos, José Vega Antonio.

En la reunión también participaron los congresistas José Carrasco Távara (PAP), Martha Acosta (GPN), José Vargas (PAP), Rafael Vásquez (GPN), y el embajador de Rusia en Perú, Mijail Troyansky.

Share this post

Déjanos un Comentario