El sábado se inicia el II Festival del Río y de Deportes de Aventura en Lunahuaná

Notiviajeros.com
Desde este sábado, el valle de Lunahuaná, en la provincia limeña de Cañete, será escenario del “II Festival del Río y de Deportes de Aventura – Lunahuaná 2009” que se prolongará hasta el 8 de este mes.
Esta actividad, que busca promover la práctica segura y responsable de los deportes de aventura como el canotaje, kayak, ciclismo, cuatrimotos y el trekking, es organizada por el gobierno regional de Lima en coordinación con Asociación de Guías de Canotaje de Lunahuaná.

Además con motivo del “IX Aniversario de la Asociación de Guías de Canotaje” de Lunahuaná, se llevará a cabo la segunda pentatlón de deportes de aventura “Copa Galo Candela”.

De acuerdo a la programación se realizarán paseos ecológicos, así como la presentación y coronación de la reina del festival y la limpieza del río Cañete, entre otras actividades.

El gobierno regional de Lima invita al público en general a disfrutar de estas competencias en Lunahuaná, degustar su rica gastronomía, así como el vino y el pisco que produce su fértil valle.

Share this post

One thought on “El sábado se inicia el II Festival del Río y de Deportes de Aventura en Lunahuaná

Déjanos un Comentario