Ica, Semana Turística

Síguenos en: | |

Siete buenas razones por las que debe visitar Ica “La Tierra del Sol Eterno”

1. Una buena razón por la que debe visitar Ica es su cercanía a Lima, pues Ica se encuentra ubicada a 306 km de lima, 04 horas de viaje en auto, esto hace que Ica sea un buen destino turístico p8ara visitar en fines de semanas, feriados largos, o en cualquier momento que disponga de uno o dos días libres.

2. La infraestructura de las empresas turísticas de Ica como hoteles, hostales, restaurantes, agencias de viaje se encuentran en buen estado así como sus carreteras.

3. Ica cuenta con un clima soleado todo el año, por lo que se convierte en el lugar adecuado para hacer turismo en otoño, invierno y más aún en la primavera y el verano.

4. La ubicación de Ica es perfecta se podría decir que está situada en una zona geográfica estratégica para su estadía mientras visita las Islas Ballestas, la Reserva Nacional de Paracas, sobrevuela las líneas de Nasca, o en su trayecto con rumbo al sur, Arequipa, Cusco, Puno.

5. Por que Ica cuenta con atractivos turísticos naturales tales como la Huacachina, el bosque de Piedras, su inmenso desierto en el que se pueden practicar deportes de aventura como el sandboard o tomar paseos en el desierto en los carros areneros, tubulares o buggies.

6. Además Ica es una tierra de contrastes así como contrastan su inmenso desierto con su fértil campiña de la misma forma lo hacen su devoción por el Señor de Luren “El Cristo moreno de Ica” y las creencias tradicionales tales como las brujas de Cachiche.

7. Por sus bodegas de piscos y vinos que datan de épocas de la colonia, en muchas de ellas se siguen elaborando vinos y piscos al más puro estilo artesanal, pero en Ica también existen bodegas industriales tales como las bodegas Tacama, Vista Alegre y Ocucaje las que elaboran productos de calidad de exportación.

Notiviajeros.com

Estas son solo algunas buenas razones que convierten a Ica en su próximo destino turístico, Ica y su gente te esperan con los brazos abiertos.

Semana Turística de Ica: del 27 al 29 de Noviembre.
Visita: www.semanaturisticadeica.com



Share this post

One thought on “Ica, Semana Turística

Déjanos un Comentario