Casa Hotel nació con 18 hospedajes asociados

Síguenos en: | |

El día de ayer fue el lanzamiento oficial de Casa Hotel. Una apuesta hotelera innovadora que reúne a 18 hospedajes con estilo e independientes, de tres estrellas a más, de Lima y el interior del país, y que están ubicados en las principales zonas privilegiadas y turísticas del país.

El evento, que se llevó a cabo en la Sala Museo de Oro de Larcomar, congregó a los representantes de todos los establecimientos que conforman Casa Hotel y, posteriormente, el gerente general de la cadena, Martín Figari, dio unas palabras de bienvenida y agradecimiento por la confianza y el esfuerzo que significó el trabajo conjunto para materializar la iniciativa que tuvieron y cumplir, así, con la primera etapa del proyecto.

Posteriormente, Figari mencionó que Casa Hotel espera incrementar a 20 el número de hoteles afiliados durante el primer trimestre del año, orientados tanto al turista receptivo como interno. Asimismo, señaló que tienen previsto crear un fondo común de publicidad, el cual les permita estar en contacto continuo con los medios de comunicación, así como asistir a ferias internacionales y tener publicidad masiva.

Entre los hoteles y alberges (lodges) independiente que agrupa Casa Hotel están La Hacienda Santa Cruz (Huánuco), Hacienda Santa María (Tarma), Puerto Mirador (Moyobamba), Dolce Vita (Oxapampa), Caballitos de Mar (Punta Sal), San Roque (Lambayeque), Wakama (Lima), entre otros.

Share this post

3 thoughts on “Casa Hotel nació con 18 hospedajes asociados

Déjanos un Comentario