Asotur brindará seminario turístico Cómo vender Lima

Síguenos en: | |

La Asociación de Operadores deTurismo Receptivo del Perú (Asotur) llevará a cabo en la primera semana de diciembre un seminario titulado “Cómo vender Lima”, con la finalidad de sensibilizar a las empresas operadoras de turismo receptivo sobre la importancia de desarrollar e impulsar el turismo en Lima.

El seminario constará de 3 sesiones que serán los días 4,5 y 11 de diciembre a partir de las 6:30 de la tarde en la sede de Asotur, en Miraflores, y su objetivo primordial es dar a conocer el patrimonio histórico, cultural y artístico que conserva Lima, y despertar el interés sobre los valores artísticos y culturales del patrimonio histórico, promoviendo su conservación y cuidado.

El encargado de dictar el curso será el historiador Antonio Flores Gavilán, especialista en Gestión Cultural-Turismo, integrante de las Misiones de Observación Electoral (MOE) por la Organización de Estados Americanos (OEA) desde 2004, conferencista en diversas universidades, y presidente de la empresa de turismo Capaq Ñan.

Para mayor información sobre este seminario,acercarse a las oficinas de Asotur en Jirón San Martín 432 oficina 201, Miraflores o enviar un correo a infoturismo@asotur-peru.com.

Share this post

Déjanos un Comentario