2,500 ciclistas participarán mañana en XIV Bicicleteada Turística en Santiago de Surco

Alrededor de 2 mil 500 ciclistas participarán mañana domingo en la XIV Bicicleteada Turística Surcana 2009, que en esta ocasión contará con la participación de invitados especiales como loa alcaldes de San Borja, Alberto Tejada, y de Pueblo Libre, Rafael Santos, así como diversas personalidades del ambiente artístico nacional.

“La inscripción de 2,500 ciclistas nos entusiasma a seguir promoviendo el turismo y fomentar más deporte en beneficio de la comunidad”, manifestó Juan Manuel del Mar, burgomaestre de Santiago de Surco al precisar que la distancia a cubrir será de 22 kilómetros.

La autoridad edil destacó la gran expectativa mostrada por más participantes que van desde los 5 hasta los 84 años de edad.

Señaló que la concentración de los participantes será desde las 8 a.m., y la partida será a las 9 a.m. en el cruce de las avenidas Paseo de la República y Los Vicus.

“Han conformado su participación las modelos Caty Caballero, Delly Madrid, así como los alcaldes Alberto Tejada (San Borja) y Rafael Santos (Pueblo Libre), entre otras personalidades”, subrayó.

El recorrido de 22 kilómetros comprenderá las avenidas Los Vicus, Paseo de la Castellana, Intihuatana, Caminos del Inca, Velasco Astete, Coronel Reynaldo Vivanco, Monterrico Chico, De Los Precursores, Primavera, La Encalada, Las Casuarinas, Buganvilla, Jr. Jacarandá.

Igualmente las avenidas De los Ingenieros, Agustín La Rosa Lozano, Alfredo Benavides, Monte de Los Olivos, Andrés Tinoco, Santiago de Surco y Ayacucho, hasta llegar a la Plaza de Armas de Surco Pueblo.

Del Mar adelantó que a la llegada a la meta los participantes y el público apreciarán exhibiciones de ciclismo acrobático, y se realizará un sorteo de 60 bicicletas y artículos deportivos entre los presentes.

Share this post

Déjanos un Comentario