Hoteles Casa Andina elegida como la mejor cadena de Latinoamérica por operadores británicos

Hoteles Casa Andina de Perú fue elegida recientemente como la mejor cadena hotelera de Latinoamericana por la Latin American Travel Association (LATA), asociación que agrupa a los operadores turísticos británicos más importantes, informó hoy la empresa.

Con esta mención se reconoció a la empresa como un importante aliado para incrementar el conocimiento público de la región como destino turístico.

Los miembros de LATA comprenden más de 200 empresas de diversos rubros y operadores turístico del Reino Unido.

Entre ellas se encuentran aerolíneas, representantes oficiales, oficinas de turismo y operadores locales de Latinoamérica.

“Un punto importante es que hemos competido para este premio tanto con empresas latinoamericanas como con cadenas mundiales que operan en la región.”, indicó el gerente general de Casa Andina, Juan Stoessel.

LATA tiene un enfoque especial en los programas de sostenibilidad, y además en mantener la calidad de los estándares de medio ambiente y salubridad, y estos temas son muy importantes al momento de ponderar la votación.

Algunos de los electores han sido los más importantes operadores del mundo como Abercrombie & Kent, Audlez, Cazenove & Loyd, Cox and Kings, Journey Latin America.

Visita: www.casa-andina.com

Share this post

Déjanos un Comentario