Saltar al contenido

Buffet dominical en el Casa Andina Private Collection de Miraflores

El Casa Andina Private Collection de Miraflores (ex Hotel Cesar’s), miembro de la cadena de hoteles más importante del país, ofrece los domingos un almuerzo buffet en el restaurante “Alma”. Los amantes de la buena comida podrán disfrutar de un innovador concepto de 3 estaciones de preparación en vivo, entre otras alternativas y una delicada estación de crepes al momento.

Notiviajeros.com

La isla buffet exhibe una gran variedad de platos peruanos e internacionales, con toques de la casa a cargo del Chef ejecutivo del hotel Rely Alencastre y con la colaboración del nuevo Chef Corporativo de Casa Andina Javier Morante.

Entre sus especialidades incluye una estación: de ceviches y tiraditos, pastas y arroces al momento, además de delicias culinarias peruanas, japonesas, salad bar, postres, y otros deleites. Y a diferencia de otros lugares, dispondrá de espumante incluido en el servicio completando la experiencia.

El restaurante además presenta una perfecta combinación entre la buena comida y un ambiente armónico, en el tradicional distrito de Miraflores, con música, pensado para engreír totalmente el paladar de los más exigentes comensales.

Haga con este almuerzo una celebración memorable, pasar lindos momentos en familia o vivir sensaciones únicas. El buffet dominical se presenta por sólo 72 soles en el Casa Andina Private Collection Miraflores, intersección de las avenidas La Paz y Diez Canseco, a partir del mediodía hasta las tres de la tarde.

Notiviajeros.com

Las reservas pueden realizarse a través de:
* Teléfonos: 213-43 00
* Correo electrónico: reservaciones@casa-andina.com