Peruanos invaden Facebook de Gastón Acurio pidiéndole abrir restaurantes

Gastón Acurio - Notiviajeros.com
Gastón Acurio, el hombre que seduce al mundo con la gastronomía peruana, anunció en Facebook que abrirá cinco nuevos restaurantes: en Chile, este año; Colombia, Estados Unidos, España y Lima, para 2010. Y de inmediato recibió miles de peticiones de peruanos en todo el mundo.

En su cuenta de la red social, abierta sólo para sus fans, que hasta ahora cuentan más de 35 mil, escribió hace unas horas la planificación y el crecimiento de su corporación para lo que queda de este año, inaugurando un local de Tanta en Santiago de Chile, en diciembre.

De acuerdo con sus proyecciones, Gastón Acurio reveló que las inauguraciones seguirán en marzo en Bogotá, donde abrirá un restaurante de pescados y mariscos La Mar.

Otro restaurante La Mar será abierto en julio en Nueva York, y ese mismo mes abrirá en Lima el chifa Madam Tusan, al mismo tiempo que en Madrid abrirá un Tanta.

De esa manera, Gastón respondió a los miles de seguidores que todos los días, a través de su cuenta, le piden abrir un local desde distintas partes del mundo.

La cocina peruana actualmente vive un boom incluso, tiene sus 7 Maravillas Gastronómicas del Perú que se difundió a nivel mundial a través de Promperu.

Aquí algunos comentarios:
Cecilia Escalante: Gastón, felicitaciones y todas las bendiciones del mundo. Gracias por hacer Patria, gracias por poner tan alto el nombre de Perú y su comida.
Larissa Rodríguez Alzamora: ¿Algún proyecto para Barcelona?
Tania Miranda: ¿Y Londres?, me dijo un pajarito que abrirías uno en Myfair…
Beto Martínez: … felicitaciones… ¿Y Miami, cuándo?
Cecilia Ego Aguirre Andrade: De Toronto estamos cerca a NY, ¿pero en dónde?
Matilde Reyes: ¿Y Montreal? ¡No vale!, ¡me pico!
Gustavo Bisso: ¿Y para cuándo uno en Barcelona?
Sylvia Meléndez: Pero…, ¿y qué acerca de London?
Jennifer Luna Coavoy: ¿Y Suiza cuándo será?
Miriam Guillén: I can’t wait for NY opening, please hurry!
Juli Mirey: En Los Ángeles CA, ¿cuando?, please!
Claudia Peralta: ¿La Mar en NYC? ¡Lo máximo!
Roberto García: ¿Qué te parece La Mar en Adelaide-Australia en 2011?
Yo, que hago malos cebiches, con ingredientes improvisados, vuelvo locos a los aussies… ¡Imagínate lo que podrías hacer tú!
Julio Cabeza Flórez: ¿Estará Houston en el programa?
Silvia Lusuardi: ¿Y cuándo Tanta, Suiza, La Mar, Suiza, Astrid y Gastón, Suiza?

Y siguen…
Visita: www.facebook.com/gastonacurio

Share this post

One thought on “Peruanos invaden Facebook de Gastón Acurio pidiéndole abrir restaurantes

  1. hola gaston.
    admiro tu trayectoria cosa que cualquier cocinero peruano desearia pero las condiciones al parecer no son las mas apropiadas te digo porque, al parecer es un tema que derrepente no sea tu interes pero el cocinero peruano es muy trabajador por naturaleza pero yo creo que si la comida peruana es o sera el motor del turismo no crees que los sueldo de aquellos cocineros o “chef” que al parecer terminen una carrera realmente cara y que aunque hay para todas las clases asi como la que tu con ayuda de personas pusiste en ventanilla es una gran ayuda y que aquellas empresas que buscan personal ,cocineros y chef sus sueldos sean tan miserables sabiendo ala larga que es una profecion mas y que quieran abusar de su condición ,, ya esto se esta saturando de chef y cocineros y que la calidad de personas sera mas escasa por que ya todod el que sale nocreo que en realidad estee realmente capacitado ,, yo vivo y soy chef en costa rica y alo largo de mi trayectoria he conocido y e visto casi de todo y lo esencial es la practica pero mucha practica y sin soberbia bueno al tema esos miserables sueldos que empresas buscan chef titulado y pagandoles 1000 soles mas puntos que es eso en el extranjero eso no son de 300 dolares por eso las obsiones de salir fuera ,, soy peruano y radico mas de 9 años fuera y tengo serca de 15 años en la cocina y hay que saber que no es verdad que solo por amor ala cocina se trabajo por que la motivación es monetaria claro dependiendo de la necesidad de cada uno . yo se que tu diras y ami que me importa pues ustedes que impulsan la cocina pero no crean dentro de cada cocinero peruano un rencor por que el pedazo mas grande de la torta se lo llevan los demas y que beneficion tiene ellos eso era todod señor gaston si este mensaje te es remetido gracias sino tratare de hacerlo conocer a alguan entidad o persona publica por que son la voz de los demas garcias……

Déjanos un Comentario