Lima ofrece seguridad e infraestructura organizada para ser sede de Panamericanos 2015

Notiviajeros.com
Una ciudad segura y con una infraestructura vial organizada ofrece Lima a quienes este viernes decidirán en Guadalajara, México, cuál será la sede de los XVII Juegos Panamericanos 2015, afirmó hoy el alcalde metropolitano, Luis Castañeda Lossio.

El burgomaestre sostuvo que si bien en la capital se vienen ejecutando una serie de obras viales, como El Metropolitano, para el año 2015 los trabajos ya habrán concluido y la infraestructura vial estará organizada.

Entre las obras que actualmente están en ejecución para darle mayor fluidez al tránsito en Lima, mencionó los modernos by pass que se edificarán pronto en Tomás Valle con Angélica Gamarra, y en Nicolás Ayllón con Arriola.

“Tenemos un trabajo bien hecho y bien proyectado. (Para esa fecha) estarán listas las obras. Pero además tenemos un cambio en el país, un crecimiento sostenido”, subrayó el alcalde en diálogo con Canal N.

Castañeda consideró que una ventaja que tiene Lima sobre Bogotá (otra de la ciudades candidatas al igual que Toronto) es su seguridad y que además se encuentra a nivel del mar.

Además, dijo, una diferencia a nuestro favor es que tanto Bogotá como Toronto son ciudades donde ya se han realizado los Juegos Panamericanos.

“Nosotros nunca lo hemos hecho antes”, tras indicar que Lima es una opción seria para ser sede de los Panamericanos.

Resaltó, también, que la presencia del presidente Alan García a la elección en Guadalajara es muy positiva para el propósito de que Lima consiga la sede de los Panamericanos 2015.

Share this post

Déjanos un Comentario