Este Jueves abre sus puertas el Hotel Paracas

La cadena de hoteles Libertador anunció que mañana jueves se llevará a cabo la apertura de su Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, en etapa de soft-opening. Se trata del primer hotel de la marca Luxury Collection que abre en el Perú, y que forma parte de una colección de hoteles que incluye palacios y propiedades únicas alrededor del mundo.

Notiviajeros.com

La etapa de soft-opening es un periodo en el que el hotel abre al público para probar sus servicios e instalaciones, con tarifas especiales a cambio de que los huéspedes puedan retroalimentar al hotel con sus comentarios del servicio en sus primeras semanas de operación.

En nota de prensa, se destaca que el flamante establecimiento ha tratado de mantener el espíritu del antiguo Hotel Paracas. No obstante, ha sido dotado de los más altos estándares de servicio e infraestructura para ponerlo a la altura de los mejores hoteles de Sudamérica.

Asimismo, la nota revela que el hotel tendrá un inmenso valor ecoturístico, ya que su ubicación, frente a la Reserva Nacional de Paracas, lo convertirá en un lugar privilegiado para los amantes del mar, las aves y las especies marinas, así como para quienes practican deportes acuáticos.

Jorge Melero, gerente general de Inversiones Nacionales de Turismo, empresa que maneja las marcas Libertador, Luxury Collection y Westin, señaló que “el Hotel Paracas se ha propuesto ser el resort más exclusivo de la costa peruana, un lugar donde nacionales y extranjeros puedan disfrutar de la naturaleza y del legado histórico de los alrededores”.

Share this post

2 thoughts on “Este Jueves abre sus puertas el Hotel Paracas

Déjanos un Comentario