USMP dictará cursos de extensión en Turismo y Hotelería

Con el objetivo de promover la competitividad profesional en el sector turístico- hotelero, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria de la Escuela de Turismo y Hotelería de la USMP iniciará desde el 04 de noviembre nuevos cursos de extensión. Estos son: Dirección y Operación de una Agencia de Viajes, Control y Costos en Alimentos y Bebidas, ¿Cómo crear una empresa de catering? y Sistema de Reservas SABRE.

Capacitación en negocios de alimentos y bebidas

Incrementar la rentabilidad de un negocio gastronómico requiere de una gestión estratégica. Pensando en ello, el curso Control y Costos en Alimentos y Bebidas ofrecerá las herramientas y técnicas más efectivas para conseguir una exitosa administración empresarial. El participante mejorará así la labor de planeamiento, control administrativo, y toma de decisiones claves.

Para quienes buscan ofrecer sus servicios de comida en eventos sociales, se brinda el curso ¿Cómo crear una empresa de Catering?, que enseñará a impulsar un negocio exitoso, invirtiendo poco capital, y generando ganancias inmediatas. Los interesados aprenderán a planificar menús en banquetes, elaborar presupuestos, implementar y equipar su empresa, y seleccionar el personal más apto.

Actualización en servicios de turismo

Los viajeros hoy en día requieren de agencias de viaje que ofrezcan un servicio completo y de primer nivel. En base a ello, se dictará el curso Dirección y Operación de una Agencia de Viaje, que enseñará a crear paso a paso y gestionar de manera viable una agencia de viajes. Se impartirá además los principios fundamentales del turismo y aspectos relacionados a cotizaciones y facturación de servicios turísticos.

Asimismo se dictará el curso Sistema de Reserva SABRE, sistema globalizador práctico y competitivo que permite proporcionar al pasajero diferentes rutas aéreas y tarifas acorde al mercado actual. El participante aprenderá a manejar con destreza este sistema, con el fin de ofrecer el servicio más adecuado para cada cliente.

Los talleres se desarrollarán entre cinco a ocho sesiones en diversos horarios. Los interesados en recibir mayor información pueden comunicarse con la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria EPU al teléfono 513-6300 anexos 2110, 2061, 2114 y 2091.
También pueden acercarse a nuestras oficinas en la Av. Tomás Marsano, 242, Surquillo (primer piso).
Correo: prensa@epu.edu.pe.
Web: www.epu.edu.pe

Acerca de EPU

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria – EPU de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres ofrece un servicio de calidad a través de la creación de programas de capacitación que permiten a los interesados actualizarse con un alto sentido de competitividad profesional. Para mayor información visitar: www.epu.edu.pe

Share this post

Déjanos un Comentario