Turismo y Gastronomía en programa Corazón Peruano

Notiviajeros.com
Cecilia Barraza retorna a TVPerú conduciendo el nuevo programa Corazón Peruano que se transmitirá todos los sábados por la tarde, en vivo y en directo, desde el teatro La Cabaña.

Corazón Peruano tiene por objetivo integrar al país y reforzarla identidad nacional a través de la música, tradiciones, costumbres y atractivos culturales; además, de convertirse en la vitrina principal de difusión de nuestra música.

Este espacio, de tres horas de duración, en el horario de 1:00 a 4:00 de la tarde, presentará un formato lleno de novedosas e interesantes secuencias.

Criollos de Época, donde se rendirá un merecido homenaje a íconos populares que han aportado su talento y vida en bien de nuestra cultura musical.

Personajes de Tradición, aquí se recordará a figuras que fueron inspiración para la creación de temas que forman parte de nuestro acervo nacional, como es el caso de Doña Victoria Angulo, a quien Chabuca Granda le dedicó La Flor de la Canela.

La entrevista de Cecilia, con el estilo alegre y acucioso la conductora conversará con personajes del acontecer nacional con la finalidad de descubrir el otro lado del entrevistado.

Concurso de Danzas, dirigido a alumnos del cuarto y quinto de secundaria.
Cocina con Metro, donde los estudiantes de gastronomía de los últimos ciclos demostrarán su arte culinario preparando platos con productos netamente peruanos.

Familias de Corazón, los padres e hijos también podrán participar exponiendo sus conocimientos de música, canto y tradiciones criollas.

Semana Turística, en esta secuencia se mostrará las diversas actividades que se desarrollan en el país y se rescatará la tradición, costumbres y fiestas de cada pueblo peruano.

Marcando el Paso, conoceremos las propuestas para hacer turismo durante las vacaciones o feriados largos.

Pintando al Perú, espacio donde el público participará a través de sus cartas, videos o fotografías mostrando la riqueza histórica, paisajista, arqueológica, turística y cultural de un determinado lugar.

Share this post

Déjanos un Comentario