Hotel Libertador Palacio del Inka entre los mejores hoteles de Sudamérica

Síguenos en: | |

La revista Condé Nast Traveler, una de las más reconocidas en el sector turístico, anunció en su edición de octubre a los ganadores de la encuesta anual de su Readers’ Choice Awards (elección de los lectores), la cual se viene realizando desde 1988.

En esta oportunidad el hotel Libertador Palacio del Inka del Cusco, aparece en el puesto 11 entre los mejores hoteles de Sudamérica, subiendo una posición con respecto al ranking del año pasado. El cuestionario estuvo a disposición de los usuarios a través de su Web y fue respondido por más de 25 mil lectores de todo el mundo.

Gracias a su excelente nivel de servicio y a sus instalaciones, que preservan tanto el espíritu colonial como su legado incaico, el hotel ha figurado entre los favoritos de Condé Nast Traveler en más de una ocasión. En enero de este año, fue elegido para formar parte de la Lista de Oro, que reseña los mejores lugares para quedarse en el mundo. Y en el 2008 se ubicó también en el ranking de los favoritos en la encuesta Reader’s Choice Awards.

Arturo Schwarz, gerente del Libertador Palacio del Inka, dijo sentirse orgulloso de este reconocimiento que los impulsa a seguir adelante, “Nuestro personal está muy comprometido con el servicio al huésped. Es por eso que este hotel se mantiene entre los favoritos un año más, y subiendo una posición”, manifestó.

Share this post

Déjanos un Comentario