Almuerzo Dominical Cuzqueño en el Hotel Monasterio

El Hotel Monasterio, nuevamente invita a toda la colectividad cusqueña a disfrutar de un almuerzo exquisito, en su restaurante Illary. Con este motivo, únase a la gran legión de visitantes del hotel, catalogado como el mejor hotel de Sudamérica.

La referida promoción se llevará a cabo este domingo 1 noviembre, donde usted podrá degustar las exquisitas e innovadoras propuestas gastronómicas de su renombrado chef Mariano Takinami, a precios accesibles al público en general. La promoción consiste en que todos los platos ofrecidos en dólares podrán ser pagados en soles; por ejemplo si usted elige un delicioso lomo de alpaca que cuesta 24 dólares, solo pagará 24 soles. Para este mes de octubre, estamos estrenando una nueva carta.

El Gerente General del Hotel Monasterio, Patricio Zucconi Astete, junto a sus colaboradores, lo espera todos los primeros domingos de cada mes, en sus exclusivas instalaciones.

Quienes deseen disfrutar de estas excelentes propuestas culinarias, pueden contactarse al teléfono: 604012 o al Correo Electrónico: eventos@peruorientexpress.com.pe y separar un lugar en el restaurante Illary del Hotel Monasterio y disfrutar este primer domingo 1 noviembre, de su gran servicio.

Share this post

Déjanos un Comentario