Residentes en Francia se involucran en la promoción turística del Perú

Dentro del marco de las celebraciones de la Oficina de Relaciones Internacionales de la “UNIVERSITÉ DU SUD, TOULON, VAR”, se desarrolló el pasado jueves 15 de octubre del presente año, una exposición de los diferentes estudiantes de origen extranjero en dicha casa de estudios.

Notiviajeros.com

El peruano Luis BUENO, quien después de estudiar la carrera de Administración de Turismo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se encuentra en Francia realizando un Master en “Sciences du Management” en la Universidad de Toulon y solicitó el apoyo al Consulado General del Perú en Paris para participar en esta manifestación.

“La presentación del Stand de Perú fue un éxito para el posicionamiento de la imagen de nuestro Perú, ya que se hizo hincapié en presentar a nuestra Patria como un destino turístico Cultural, Natural y Gastronómico en particular, permitiendóme mostrar las bondades de mi país al público de esta región. Quisiera agradecer al Consulado General de Perú en Paris y particularmente a la señora Maria Elena CORVEST, Agregada de Turismo, quien contribuyo al exito de esta exposición brindandome información actualizada y el material turístico de Promperu”. nos comenta Luis BUENO.

En la foto, El estudiante peruano Luís Bueno, en su stand de Perú en la Universidad de Toulon.

Share this post

Déjanos un Comentario