Hoteles para la Luna de Miel

Lo escuchamos siempre: nuestro país lo tiene todo. Entonces, ¿por qué irnos lejos para nuestra luna de miel cuando acá existen un sinfín de posibilidades?

Viva el romance que usted y su pareja merecen en paisajes únicos del ande y de la costa, acompañados de excelente gastronomía y una atención de lujo.

VALLE DEL PLACER
Una habitación decorada con arreglos florales, a la luz de las velas, aromas del campo y trufas de chocolate espera a los que acaban de darse el sí en el Sol & Luna Lodge Spa del Valle Sagrado en el Cusco.

El paquete cuesta 3.200 dólares y dura cuatro días completos; el servicio incluye botellas de vino, sesión de masajes en el spa así como el almuerzo y la cena en el restaurante Killa Wasi. Entre las actividades destacan las caminatas, paseos a caballo, bicicleta. Todo con la finalidad de conocer y experimentar la magia del Valle Sagrado.

Además, las parejas de esposos cuentan con el servicio de desayuno a la habitación y “late check out”.

ROMANCE ALTIPLÁNICO
Pasar la luna de miel con una vista panorámica del lago Titicaca en medio del lujo y la comodidad personalizada eso es lo que ofrece a los recién casados el nuevo hotel Titilaka en Puno.

La tarifa (por tres días y dos noches) para dos personas —peruanos y residentes— es de 1.102 dólares e incluye ticket aéreo. Asimismo, botella de champán en la primera noche, media hora de masajes, traslados de primera, pensión completa, excursiones guiadas a la carta, tragos y coctel del bar. Los gastos personales, seguros y propinas corren por su cuenta.

En cuanto a las excursiones, propone visitas a los uros, la isla de Taquile, las chullpas de Sillustani, además de caminatas y paseos en velero. De ese modo, combina su lado más aventurero con el relax que todos esperan en este viaje especial. Un deber: apreciar el amanecer o atardecer desde la tina en la habitación.

EN LA CIMA DEL COLCA
Otro idílico paraje nacional es el habitado por las Casitas del Colca, hotel que cuenta con elegantes cabañas y exquisita comida preparada por el chef James Berckemeyer. La estadía por día cuesta 1.000 dólares e incluye el paseo a la Cruz del Cóndor, caminatas, paseo a caballo, pesca, clases de cocina y más.

AL PIE DEL MAR
Si lo que desea es relajarse con una vista al litoral, le recomendamos dos hoteles ubicados en los extremos del territorio. DCO se halla en la playa Pocitas de Máncora y el nuevo Doubletree Guest Suites by Hilton, en la bahía de Paracas.

En ambos casos, el buen servicio está asegurado. En el primero, la privacidad es su máximo exponente, por ello solo cuentan con siete exclusivas suites. Mientras que en el segundo, el renombre de la cadena Hilton le permitirá acumular puntos y disfrutar de sus instalaciones y las actividades que ofrecen, como es el caso de variados deportes acuáticos .

MÁS INFORMACIÓN

Titilaka (Puno): 700-5100 anexo 106 www.titilaka.com
Sol & Luna Lodge Spa (Cusco): (084) 201-620 www.hotelsolyluna.com
Las Casitas del Colca (Arequipa): 610-8300 – www.lascasitasdelcolca.com.pe
Double Tree (Paracas): 617-1000
DCO (Máncora): 242-3961 www.hoteldco.com

Share this post

Déjanos un Comentario