Hamay Spa del Aranwa Sacred Valley Hotel

Síguenos en: | |

Claudia Carrasco, actual Miss Perú Mundo, disfrutó de tres días de descanso y renovación en Hamay Spa, el centro de belleza y salud de vanguardia del Aranwa Sacred Valley Hotel. Esta visita formó parte de la preparación de nuestra compatriota con miras a participar en concursos internacionales.

En la primera jornada, de cuatro horas, los expertos del Hamay Spa le realizaron un diagnóstico de cuerpo y de rostro. Luego, disfrutó de una serie de servicios permanentes del Spa, como la endermoterapia, la cavitaciòn y la ducha Vichy.

Notiviajeros.com

En el segundo día, Miss Perú Mundo accedió a un drenaje linfático manual, microcorrientes afirmantes y envolvimiento con barro aromático. Al día siguiente, además de tratamientos tradicionales como el reacondicionamiento capital, la huésped de lujo tuvo una hidratación total y una facial con oxígeno.

Además, Claudia Carrasco pudo acceder a los servicios de medicina complementaria, del nutricionista y de personal trainer, expertos que complementan los servicios brindados en Hamay Spa.

“Agradezco al Hotel Aranwa por esta experiencia inolvidable, por preocuparse en todos los detalles y por permitirme crear mi propia Leyenda”, comentó Claudia Carrasco al final de los tres días de tratamiento.

Este programa de Belleza es solo una muestra de los cinco que tienen al momento Hamay Spa, que incluye además Programa Antiestrés, Anti-Age, Control de Peso y Convalecencia

Share this post

Déjanos un Comentario