Workshop de Promperu en el Radisson Blu de Lyon

Síguenos en: | |

Tras haber obtenido resultados exitosos en el Workshop Turístico organizado en Paris, Promperu continúo sus acciones de promoción el pasado 15 de octubre, con apoyo de la Agregaduría de Turismo del Consulado General del Perú en Francia.

En el renombrado Hotel Radisson Blu de la ciudad de Lyon, se reunió una concurrida asistencia de agentes de viajes de Rhône Alpes, segunda región francesa emisora de turistas hacia el Perú.

María Del Carmen de Reparaz, Sub Directora de Promoción de Turismo Receptivo de Promperu inauguro el evento. Articulo Onze, empresa representante de Promperu en Francia realizó una exposición sobre nuestra diversidad cultural y turística. El señor Marco Aveggio, Director de la fundación Wiese, el Arqueólogo Regulo Franco, y Anne Dubois, representante del Museo Larco en Francia, contribuyeron a ampliar esta presentación.

Cecilia Salazar, representante de Promperu para el mercado francés, y María Elena Corvest, Agregada de Turismo del Consulado General de Perú en Francia, apoyaron a los expositores ante las numerosas preguntas de los asistentes sobre los diferentes tipos de viajes que ofrece nuestro país

Al final, el Embajador Alberto Carrion, Cónsul General del Perú, quien había hecho especialmente el desplazamiento desde Paris para apoyar el evento, se encargo de sacar el número que favoreció a la flamante ganadora de un boleto aéreo Lyon/Lima/Lyon en clase Business otorgado por Air France/KLM.

Share this post

Déjanos un Comentario